lunes, 21 de enero de 2013

This Is Rock nº 32


1 comentario:

  1. PAIN OF SALVATION ¿El futuro del metal progresivo en sus manos?
    BON SCOTT Tributo a una de las voces definitivas del rock, y uno de sus mejores frontmen. Conoce toda su carrera antes del llegar a AC/DC.
    RANDY RHOADS Se muy a menudo que es el rey de los solos de guitarra. La revista Rolling Stone le situo en el puesto 85 de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos a pesar de fallecer con solo 25 años fue el que revolucionó, junto a Eddie Van Halen, el heavy rock de los años 80, con un sonido único y fiel heredero del que la década anterior habían popularizado Tony Iommi, Ritchie Blackmore o Jimmy Page.
    JIM MORRISON Poco se puede decir de Jim Morrison, cantante y alma de The Doors, genio y figura que perdurará eternamente gracias a sus canciones, sus poesías, sus hechos, sus frases… Murió joven, pero el Rey Lagarto siempre estará entre nosotros
    JOHNNY THUNDERS Subieron las escaleras al cielo o recorrieron la autopista del infierno, pero sin duda, vivieron y murieron por el rock.
    MIND'S EYE Entrevista con uno de los mejores baterías del progresivo.
    THUNDER 100% British Classic Rock, exclusiva charla de pub con Luke Morley.
    AL ATKINS ¡Antes de Halford existieron Judas Priest!
    CACTUS Los Led Zeppelin Americanos. Tim Bogert nos habla en exclusiva de la mítica banda americana que impresionó a Led Zeppelin y Black Sabbath.
    PAUL Di'ANNO Desde la oscuridad surge la voz más punk que tuvo Iron Maiden.
    VAN HALEN Revolucionaron el rock creando escuela, pero sus dos líderes decidieron cuándo y cómo debía acabar todo. ¿Volverán a reunirse Eddie y Dave?
    ULI JOHN ROTH & FRANCIS BUCHHOLZ Ambos formaron parte de Scorpions, y contribuyeron en gran medida en su éxito, hoy intentan revivir viejos tiempos.
    ROCK CITY ANGELS Exclusiva entrevista con Bobby Durango, el líder y vocalista de la banda más maldita de los 80s. Exclusivas fotos de Janiss Garza.

    ResponderEliminar